martes, 24 de junio de 2008

104 Entradas.

104 Entradas.
Está terminando el mes de junio, el curso ha pasado casi sin darme cuenta, y con los primeros días de calor, soy consciente, de que se acerca el final del curso y el final de una etapa.
El próximo curso, como ya sabéis, estaré trabajando en otro sitio. De modo, que todos estamos preparando las maletas; bien para irnos de vacaciones; bien para volver a casa.
Que nadie se ponga triste, esto es sólo un paréntesis y las despedidas son imprescindibles para el reencuentro; después de un momento o después de toda una vida.
Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida no estaría llena de sorpresas.

Un millón de palabras no pueden hacer que os exprese la experiencia que ha sido trabajar a vuestro lado. Lo sé, porque lo he intentado. Tal vez lo que me duele más que decir adiós es no haber tenido la ocasión de poder despedirme de tod@s.
Pero nadie podrá quitarme los recuerdos que guardo celosamente en mi "disco duro". Guardad siempre los mejores y tratad de olvidar todos los malos momentos.

Con todo mi cariño, os deseo que paséis un Feliz Verano y os convoco a un feliz reencuentro.

Miles de besos para tod@s.

La Profe Karmen.

No hay comentarios: