jueves, 10 de abril de 2008

MI LIBRO FAVORITO- PAULO COELHO

A ORILLAS DEL RÍO PIEDRA, ME SENTÉ Y LLORÉ:
Este es mi libro favorito, porque en toda historia de amor hay algo que nos acerca a la eternidad y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Pero ¿qué ocurre cuando, la timidez sacrifica un amor adolestente? ¿Y qué sucede cuando, al cabo de once años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado?

A ella, la vida le ha enseñado a ser fuerte y dominar sus sientimentos.
A él, que posee el don de la curación, la religión le ha servido como refugio de sus conflictos interiores. Pero a ambos les une un único deseo: el de cumplir sus sueños. El camino que habrán de recorrer es escabroso, y el sentimiento de culpa un obstáculo casi insalvable. Pero será a orillas del río Piedra, en un pueblecito del Pirineo, donde ambos descubrirán su propia verdad.

A"Orillas del rio piedra me senté y lloré" es un libro que me encanta y me lleva a pensar en mi propia vida, en mi propio amor.

Otros libros de Paulo Coelho: "Onse minutos", "La Montaña quinta", "El Alquimista"

1 comentario:

La Profe Karmen dijo...

JASMINA:

Ya me explicarás eso de la esvástica.
No me ha quedado muy claro, y además creo que al editarlo, eliminé sin querer un trozo, si ves que falta algo, por favor, vuelve a ponerlo, no ha sido censurado, no quiero que pienses eso. Aunque no esté de acuerdo con algo, no se me ocurriría borrarlo. ok?

Un fuerte saludo, espero noticias desde Sarajevo con impaciencia.

La Profe Karmen.