lunes, 10 de marzo de 2008

EL GUSTO

Hablando sobre los deberes,a mi me ha tocado "el gusto" y para esto que mejor que una comida hecha con muchas ganas. Os propongo una receta de Rumanía, mi pais.

Toma nota profe que viene..."Branzoaik":

Ingredientes:

- 200 gr.queso feta.
- 200 ml aqua.
- 400 gr harina para reposteria.
- 50 gr levadura fresca.
- 2 cucharadita de azúcar.
- 2 cucharaditas de aceite de girasol.
- una pizca de sal.

Modo de preparación:

En el agua templada con la sal se deshace la levadura. Se añade la harina, el azúcar, el aceite y se mezcla todo. Se deja reposar una hora hasta que empiece a crecer la masa.
Se desmenuza el queso con un tenedor y se anaden las 2 cucharaditas d azúcar. Se hacen bollos de esta masa y se extienden con un rodillo. En cada una de estos bollos se pone el queso, se une a modo de empanadilla y se frie en aceite muy caliente.

Buen provecho. Un beso.

Mónica no te olvides que hoy es el día de juegos...je, je,je que a mi me encanta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os aseguro que está buenísimooo...
Yo tuve la suerte de probarlos un día que vino la suegra de Laura, y los hizo, y madre mía... como se dicen en España...
¡Está para chuparse los dedos...!

Un besazo para ti, Laura, ahora que tengo que estar unos días más en casa, igual me animo, y lo intento hacer. Ya te diré como me quedan, pero claro después de haber probado los de tu suegra, no sé yo.
Tengo muchas ganas, de veros, voy a intentar pasarme el jueves por la escuela. Espero que vayais todos, tengo muchas ganas de veros.

Miles de besos, de la repartidora de besos...