lunes, 25 de febrero de 2008

RADIO PATIO INFORMA:


Hola a tod@s:
Por fin me "operaron" el viernes 22, y todo salió muy bien...
Tal y como me recomendó el médico he estado 2 días sin usar la mano derecha, y hoy por fin, lo reconozco, ya no podía más, he empezado a hacer cositas pero facilitas..., que no quiero lastimarme.
La operación breve, curioso, extremadamente breve, no se por qué tenía yo tanto miedo, si sólo fueron 7 minutos de reloj, y 3 tardaron en anestesiarme porque estaba tan nerviosa y temblona que el anestesista, no se atrevía...
Por fin me duerme la mano, y en un plis-plas, ya está; y claro yo con una cara de pardilla, que ni que me fueran a hacer un transplante de corazón. Pero en fin, ya pasó y ahora me siento genial, apenas noto dolor, y me han dicho hoy lunes 25, que he ido a la revisión y cura de los puntos, que si todo va bien, que por ahora sí va; ya que no hay infección y no hay dolor apenas, en un par de semanas de rehabilitación para recuperar la fuerza perdida, ( que llevo un mes sin mover la mano, ni para pedir un taxi, je je je...) podré volver a mi vida normal.
Y curiosamente, cuando ha dicho esto, me he sonreido y he pensado:
-"¿Vida normal?"
¿Me podéis ayudar, y decirme qué es una vida normal?
pd: Y buscando una foto de una mano, mira por donde he ido a encontrar ésta: Está en Antofagasta, cuidad de Chile, por favor, no dejéis de buscar información sobre este maravilloso monumento en medio del desierto, es ESPECTACULAR!!

No hay comentarios: