martes, 26 de febrero de 2008

¡MÚSICA MAESTRO! Blues y Rock en estado puro...

Son 10 minutos, pero merece la pena... y más o menos viene a decir:


Canto estas canciones, una y otra vez, para expresar mi vida siendo tu amante y amiga... y como las nubes; estás sobre mis lágrimas para cuidarme con amor de todos tus miedos.
Soy la única, la única que amas, la única en la que tú piensas...
Soy la única?
Una pasión que fluye por tus dedos? Rezo por que llegue el día en que oiga esas bonitas palabras pasando por tus labios deseándome una estrella... que pronto me mires y me digas que soy la única, la única que amas, la única que quieres...
No me hagas sentirme loca si me caigo , rompo y lloro, solamente dime que me quieres, dime que me quieres incluso si es una mentira. ¿Soy la única? ¿Soy?
Porque sé que hay una dolorosa decisión que tengo que tomar...
Por lo tanto tristemente te pregunto; temiendo que sea una equivocación,

¿Soy la única?

Beth Hart. Live at Paradiso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jasmina: Siento habértelo quitado, pero ha entrado alguien esta mañana y era un virus...

Sorry...
Un beso.