jueves, 7 de febrero de 2008

¿ALGUIEN ME PRESTA UNAS ALAS?

Lánzate a volar y tendrás alas...



Las ganas de volar me han hecho crecer alas, y las alas ahora se me hacen extrañas, se me hacen una prolongación confusa que no se cuando debo batir para llegar a tiempo y cuando parar y partir en retirada. Y conste que tener alas no ha sido decisión mía, que las alas me salieron una noche de noviembre y nadie me pidió permiso para dicho implante lumbar.

Siempre he tenido esa extraña sensación, necesito comerme la vida a borbotones, como si cada día fuera el último, como si no pudiera esperar al día siguiente, eso me hace sentir viva, pero a la vez, esa necesidad vital me ata, me atrapa, me envuelve y no me deja ver las cosas con claridad.

Me siento extraña, tal vez deba darle vacaciones a mi loco corazón, y comenzar el nuevo año como si mañana comenzara de verdad una vida nueva, así, sin más paradas, mirando siempre hacia adelante como he hecho siempre. Pero hoy la verdad es que no me siento con muchas ganas.


Y no sé si es por el dichoso escafoides o porque se ha adelantado la primavera y tengo síntomas de un invierno perdido, claro que con este frío, va a ser que no es primavera...

Tal vez; lo que no tengo hoy son fuerzas para volar.
Tal vez; sea eso, que mis alas, no son mías, que son sólo prestadas...?

¿Alguien me presta unas alas?

2 comentarios:

EÑES DE OTRO MUNDO... dijo...

Red bull te da aaaaalaaaas!:)
Tu no te preocupes,que no estas sola en esta sensation.Todos a veces sentimos lo mismo,pero las fuerzas para volar no es dificil encontrar,a veces estas fuerzas son en algo tan pequeño como la sonrisa de algien que amas...o los besitos que te hacen volaaaar:)

como este por ejemplo..:*****
:)

La Profe dijo...

Gracias, lo necesito, tengo los �nimos algo bajos, entre unas cosas y otras... Espero recuperarme pronto, al menos que me deje de doler, y volver a veros en breve...Es curioso, pero os echo de menos.

Muchos besos...

pd: NO OLVIDEIS FIRMAR LOS COMENTARIOS, SI NO FIRMAIS, SALEN AN�NIMOS, Y YA SABEIS QUE ME GUSTA CONTESTAOS PERSONALMENTE.

PD_2: GRACIAS JASMINA...HAY COSAS QUE NO ME CABE NINGUNA DUDA LAS HAS ESCRITO TU.
MUCHOS BESOS, SIGUE ESCRIBIENDO.