domingo, 13 de enero de 2008


















Hola, me llamo Jasmina; ( en español se pronuncia Yasmina). El origen de mi nombre es Persa y es el nombre de una flor exótica. También es el nombre de la princesa de Aladín. je je je...
Vengo de Sarajevo (Bosnia) y tengo 20 años. Sarajevo es una ciudad maravillosa, pero de sus bellezas os contaré en el próximo post. Este post es sobre mi.
Muchos me ven como egocéntrica. Yo me veo como una persona que confía en lo que puede y en lo que es. Esto no es egocentrismo. Bueno, llevo en Sevilla La Nueva dos meses, pero he venido a Madrid de pequeña a pasar las vacaciones de verano varias veces.
Mis intereses son muy diferentes de uno a otro. Me encanta leer libros. Soy, lo que dicen los ingleses "book warm".:). El segundo puesto en mis intereses lo ocupa el baile. Adoro bailar cualquier tipo de música, especialmente la música oriental. Me gusta mucho el baile del vientre. Llevo practicándolo más de cuatro años. El baile me hace sentir mejor, me ayuda a expresar mis sentimientos y también, a perder kilitos:) je je je.
El invento del hombre más bonito; es decir, las cosas que más me impresionan son: las antigüedades, el arte y la poesía. Me encantan las cartas antiguas, las poesías de amor y por supuesto las rosas rojas...uhmmm, parece que soy muy romántica:) Me gustan los libros sobre la mitología, sobre todo la nórdica.
No soy muy fan de los ordenadores, pero me gusta jugar a dos juegos, el de SIMS, que va de construir y decorar casas y también el juego de Warcraft. Es muy interesante y a veces me pillo echando horas y horas y decorando mis casitas.

Para una mujer,creo que lo más importante es tener una buena educación. Me gusta estudiar, aprender cosas nuevas, sobre todo idiomas nuevos. La educación es el arma más fuerte de una mujer. Me gustaría mucho aprender a hablar latín. Adoro el latín. Me consideran un poco rara por esto!:)

Pues ya está, pero esto es sólo un pedazito de mí. Si alguien de vosotros está interesado en saber más, las puertas de mi corazón están abiertas para todos aquellos que quieran ser mis amig@s!

Yasmina

3 comentarios:

EÑE QUE EÑE dijo...

" Unde quidam interrogatus,
quid amicus esset, alter, inquit, ego.”

¿Interesante, no crees Jasmina?

Por favor: busca en google,la expresión latina, alter ego. Así podrás traducir esta sencilla frase.

Anónimo dijo...

SE QUE ES ALTER EGO,Y TAMBIEN SE SIGNIFICADO DE LA FRASE..

A UNO LE PREGUNTARON QUE ES AMIGO,EL RESPONDIO,MI OTRO YO.:)

Me encanta esta frase.Creo que se que quieres decir con esto.Yo siempre decia que yo soy su mejor amiga y su peor enemiga.Nadie me puede alludar mas que yo,y nadie me puede ruinir mas que yo!:)

saludos y besos Karmen!:)

Anónimo dijo...

*ayudar
*arruinar

lapsus :)