martes, 29 de enero de 2008

Me gusta, No me gusta

Aqui son dos fotos, una no me gusta i otra si, i voy esplicar porque .)

Esta foto me da risa, pero no me gusta, pobre osso, esta dormiendo tranquilamente, i.. le va despertar este loco pinguino :D
I tampoco me gustaria que algien ase algo parecido quando stoy yo dormiendo , grrr .)



Esto es una de mis fotos favoritas. Son dos animales que me gustan mas que otras, puma negra, i tigre blanco.
Siempre quieria tener esto en mi casa, pero :D IMPOSIBLE.
Tambien me gusta, porq este tigre parece un poco a mi, a mi tambien me gustan chicas distintas i peligrosas .)

1 comentario:

EÑE QUE EÑE dijo...

¿Hay chicas peligrosas? Je je je...
Intenta definir eso...
Acabas de darme la idea para el post de marzo...je je je...

No te preocupes tanto por las faltas, ya os dije que el aspecto principal de postear no es la ortografía, ni la gramática, ni la semántica...sobre todo... es la pragmática; es decir el uso ...
Y si expresas lo que sientes, se comprende perfectamente. ok?

Asique sigue escribiendo y seguirás mejorando.
Una lengua es como un deporte; cuánto más entrenes mejor rendimiento.

Muchos besos...Karmen.